La Flamenca pa’ ti pa’ mí es un establecimiento con una localización excelente en pleno centro de Chiclana. Está situado junto a las calles comerciales de la localidad e invita a sentarte y reponer fuerzas, pues, además de las meses en el interior, dispone de mesas en la puerta.
La estética y el color del establecimiento, rojo pasión, resulta muy vistoso y casa a la perfección con la temática del sitio. Si echas un vistazo a la carta descubrirás que también esta está en consonancia con el nombre del local. En forma de abanico recoge la oferta culinaria de La Flamenca pa’ ti pa’ mí: algunas tapas y una gran selección de deliciosos montaditos con divertidos nombres. Nuestro montadito favorito es el “Rumba”, con salmorejo, anchoas y boquerones en vinagre. ¡Para chuparse los dedos!
Si te gustan los vinos dulces, no puedes irte sin probar una copita del moscatel de Chiclana. Te recomendamos que pidas una copita acompañada de un montadito “Chiclanero” que lleva chicharrón de Chiclana con sal y limón, tal y como manda la tradición.
Ahora bien, su inmejorable situación y los precios que ofrece hacen que sus llamativas mesas sean ocupadas en cuanto el local abre sus puertas. Por ello conviene acudir temprano para asegurarse de coger una mesa en la puerta para disfrutar del ambiente.